En el año 1980, El Sr. Jorge Risso (ya fallecido) y su hijo decidieron abrirse camino por su cuenta luego de haber trabajado muchos años en una prestigiosa firma de venta de repuestos Chevrolet de Córdoba.
En el Bv. Las Heras a la altura del 789, abren la firma “Jorge Risso e Hijo” que junto al Sr Reina de vasta experiencia en el rubro fueron poco a poco creciendo y gracias a la confianza de sus proveedores, amigos y clientes, se fueron afianzando en la ciudad de Córdoba como referentes de la línea Chevrolet.
En el año 1998 “Maxion”, nombra a la Firma Distribuidor para su línea de repuestos ya que las pick up D20 de Chevrolet y más tarde Las S10 / Blazer / Silverado eran equipadas con motores de dicha marca. Posteriormente se comenzó a comercializar partes de las terminales Ford, Mercedes Benz y Rover con los mismos motores. Esta incorporación, llevó a Nuestra Empresa a modificar su estructura hacia la venta minorista/mayorista.
En diciembre de 2005, MWM Brasil, nombra a “Jorge Risso e Hijo” Distribuidor Oficial y en el 2006 tras la fusión de MWM y Maxión (MWMinternational Motores), nuestra Empresa, queda como uno de los principales distribuidores de la región.
En el 2010 ya habiendo cumplido 30 años en el mercado de la reposición de autopartes, la Firma encara esta época de aceleradas trasformaciones haciendo el mayor de los esfuerzos para seguir brindando a nuestros clientes la mejor atención y abastecimiento de repuestos originales y alternativos de la línea Chevrolet, MWM y Maxión.
El importante Stock disponible y el Personal capacitado de La Firma hacen de la misma seguir siendo un referente importante para la comercialización especializada de partes Chevrolet y MWM en La República Argentina.
Así, seguimos dando soluciones a Clientes y Amigos como en los últimos 35 años.